Cayetana contra el PP en su canal de YouTube

Cayetana contra el PP en su canal de YouTube

A pesar de que Cayetana Álvarez de Toledo ya sólo es ‘diputada rasa’ no deja de avivar, y crear, polémicas. Ahora, carga contra el PP desde su nuevo canal de YouTube CATilinarias/I Los cuarenta y cuatro, un guiño a Cicerón, que acaba de estrenar.

Entonces, cuando su destitución como portavoz parlamentaria de los populares en el Congreso, vertió duras críticas por la fuerte jerarquización del partido. Aquello causó perplejidad en Génova. Después, criticó duramente a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y nuevo portavoz de la formación conservadora.

La cuestión ahora es que Cayetana Álvarez de Toledo había pedido formar parte del 50% de diputados que acuden, de forma presencial, a los Plenos y Sesiones de Control en la Cámara Baja. La dirección del partido se lo ha denegado, argumentando que sólo permite la asistencia de los 44 diputados “más importantes”.

También quería formar parte de la Comisión Constitucional del Congreso y de Política Territorial, Justicia, Exteriores o Igualdad. En cambio, desde Génova indicaron que se integraría en las comisiones de Hacienda, Unión Europea y de Ciencia y Universidades.

Molesta con todo ello, ha decidido cargar contra su propia formación. En relación a la negativa para poder asistir a los Plenos, explica que sigue “pensando que la política puede ser una actividad inteligente, digna y de calidad”.

Cayetana y su canal de YouTube para reflexionar e informar

En la presentación de su canal en YouTube, señala, tal vez en un intento de blanquear su imagen, que esta vía de comunicación servirá para reflexionar acerca de los grandes temas de la actualidad. También para informar sobre su actividad en el Congreso, con lo cual podrá “ensanchar los márgenes de libertad del parlamentario”.

A ese respecto, señala que “la nuestra es una democracia con partidos fuertemente jerarquizados y eso merma la libertad, el perfil y la voz de los parlamentarios”. “Por tanto, también su responsabilidad directa ante los electores y su capacidad de representación”, añade.

Así, comienza, desde su nuevo despacho en la Cámara Baja, explicando por qué retiene el escaño al decir que es una “española empecinada”. Sigue pensando, apuntó, que “España no está condenada a la división ni a la irrelevancia”.

Así, su pensamiento sigue puesto en “que es posible forjar una alternativa constitucionalista en Cataluña y quiero contribuir a ello”.

3 thoughts on “Cayetana contra el PP en su canal de YouTube”

  1. A buenas horas se ha dado cuenta de su mezquino comportamiento hasta ahora.
    ahora nos va a demostrar que tiene una visión mas amplia y democrática de ella misma frente a la esencia de la democracia.
    Doña Cayetana, es muy difícil creerla!!

    1. jájaja.. sí, esta mujer dá risa. Donde se creyó que se metia, se metia en un partido que tiene de todo menos ética de pensamiento y disciplina de funcionamiento y por eso, tiene los resultados que tiene en la Sociedad Española y aún así, les vota demasiada gente en España porque hay mucha gente demasiada que, quiere el rio revuelto para poder pescar » insolidaridades, racismo, falta de empatia con los desfavorecidos y solo despilfarro de comodidades y dineros para ellos, los pudientes, los ricos, los golfos y los fáscistas que, de eso abunda todavia en España.

  2. jájaja.. sí, esta mujer dá risa. Donde se creyó que se metia, se metia en un partido que tiene de todo menos ética de pensamiento y disciplina de funcionamiento y por eso, tiene los resultados que tiene en la Sociedad Española y aún así, les vota demasiada gente en España porque hay mucha gente demasiada que, quiere el rio revuelto para poder pescar » insolidaridades, racismo, falta de empatia con los desfavorecidos y solo despilfarro de comodidades y dineros para ellos, los pudientes, los ricos, los golfos y los fáscistas que, de eso abunda todavia en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *