Cavani ya casi es jugador del Atlético de Madrid

Cavani ya es jugador del Atlético de Madrid

El delantero Edinson Cavani podría estar inminentemente a las órdenes del Cholo Simeone después de que el Atlético de Madrid mejorara la oferta al PSG. Sobre la mesa, 15 millones de euros más 3 en bonus. A esta propuesta el club parisino no se debería negar.

Además, las opciones no parece que vayan ya a mejorar porque los rojiblancos entienden que la cifra es suficientemente generosa. El inminente traspaso lo ha desvelado el periodista italiano Nicolò Schira y lo recoge As.

El acuerdo entre Cavani y el Atlético es total, por lo que solo falta la rúbrica en el Parque de los Príncipes. El punta uruguayo ya ha expresado su deseo de marcharse de París puesto que cada vez cuenta con menos minutos: 568 en 14 partidos.

A ello se une que finaliza contrato al acabar la temporada. Entonces, podría irse libre de cargas y Nasser Al-Khelaifi no vería ni un céntimo. No es buena idea. Todo ello, a pesar de las reticencias de Leonardo, director deportivo del PSG, que considera que vender al jugador charrúa a los colchoneros sería reforzar a un posible rival directo en Champions.

Cavani llegó al París Saint-Germain en la temporada 2013-2014 por un total de 64 millones de euros. Se convirtió en el segundo fichaje más caro de un uruguayo, detrás de Luis Suárez. Sí fue, entonces, el más costoso de la Ligue 1, hasta que el mismo PSG fichó a Neymar por 222 millones, el más alto de la historia del fútbol mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *