¿Cavani quiere ir al Atléti?

¿Cavani quiere ir al Atléti?

El París Saint-Germain no termina de decidirse acerca del futuro de Edinson Cavani, cuando queda poco más de un año para que finalice su contrato. En consecuencia, se acercan las últimas fechas por las que el club parisino podría sacar un buen pellizco del traspaso del uruguayo. Uno de sus destinos podría ser el Atlético de Madrid, revela el diario As y recoge fichajes.com.

El cuadro que dirige el Cholo Simeone y ha mostrado su interés por el delantero charrúa, pero Cavani parece que tiene la intención de continuar la próxima temporada en el Parque de los Príncipes, haya o no renovación de contrato.

Ha sido él mismo quien ha dejado claras sus intenciones: “Lo primero es respetar mi contrato, esa es la prioridad, y después ya veremos. Aquí todavía quedan muchas cosas por hacer, quiero a este club y mi familia se siente bien aquí. El futbol no depende solamente de ti, también hay dirigentes de un Presidente que tal vez quieren otras cosas, pero yo quisiera quedarme y cumplir con mi contrato, pero yo no puedo saber lo que puede pasar”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.