Casado quiere que Sánchez rinda cuentas en un debate sobre el estado de la Nación

Casado quiere que Sánchez rinda cuentas en un debate sobre el estado de la nación

El refuerzo que ha logrado el PP en las elecciones en la Comunidad de Madrid ha llevado a Pablo Casado, líder popular, a pedir un debate sobre el estado de la Nación.

Así, el presidente del Partido Popular quiere que Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo “rinda cuentas a la soberanía nacional”. A su juicio, esto “no puede esperar más”.

Lo ha hecho en su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP. De este modo dejaba claro que su partido no se moverá de la “exigencia de fortalecimiento institucional” y de “independencia judicial”.

“El tiempo nos ha dado la razón”, añadió, para recordar que la Constitución y la Unión Europea están de su “lado”. “Ha llegado el momento de que rinda cuentas ante el Parlamento”, reiteró y que se celebre un debate sobre el estado de la Nación.

Además, apuntó que “España es mucho más y mucho mejor que Sánchez” y, a su vez, subrayó que la ciudadanía “ya no sigue engañada”. “El cambio es posible y también urgente: la agenda no la pueden marcar los peores”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *