Casado pide a Rivera que no desbloquee los Presupuestos

Casado pide a Rivera que no desbloquee los Presupuestos

Apela a su “responsabilidad” porque son “la semilla de una nueva recesión para España”.
Durante un coloquio en Valencia, Pablo Casado, presidente del PP, ha pedido a Ciudadanos que sean “responsables” y que “no desbloqueen” la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado. “Hago una apelación a Cs a que en esto seamos responsables, vayamos juntos y no facilitemos un mal presupuesto que es la semilla de una nueva recesión para España”, ha destacado.

Después de la conferencia en la que ha expuesto su plan para mejorar la competitividad y su previsión de bajada de impuestos, mostró su “honda preocupación” por las cuentas presentadas por el Gobierno y ha pedido a la formación naranja que “no desbloquee una tramitación de los presupuestos”. “No podemos facilitar que el Gobierno de España haya mandado unas cuentas con una senda de déficit no aprobada en el Parlamento español y ahora intente modificar la Ley de Estabilidad Presupuestaria no dejando que el Senado cumpla el mandato legal”, resaltó Casado.

1 thoughts on “Casado pide a Rivera que no desbloquee los Presupuestos”

  1. Casado al pedir al Cs que no desbloquee la tramitación de los presupuestos está haciendo una oposición feroz al Gobierno para que convoque unas nuevas elecciones. El Gobierno lo que está pidiendo tanto al PP como al Cs , es que estudien los presupuestos y pongan sobre la mesa sus propuestas .El PP lo que quiere es que el Gobierno se hunda; Rivera, aunque lo dudo, puede ser más tolerante con el estudio de los presupuestos . Los partidos constitucionalistas deberían ayudar al Gobierno para que no caiga en el chantaje de los separatistas, pero lo que quieren es obstruir las iniciativas del Gobierno para que éste convoque unas nuevas elecciones, pensando que las van a ganar.
    La propuestas del Gobierno son progresistas y significan un bienestar para el pueblo Español, pero PP y Cs como derecha conservadora no las aceptan, y, lo más hipócrita es que presumen de ser progresistas. Son la derecha pura y rancia, han ocupado el sitio de la ultra derecha en el panorama político de España.Casado no tiene talla de Estadista. Las encuestas no le dan como favorito y eso es lo que le enciende para actuar de una forma irresponsable.
    ¡ Veremos como queda esta asunto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *