Casado, ofendido porque Abascal le llame «derechita cobarde»

Casado, ofendido porque Abascal le llame "derechita cobarde"

Lanza también críticas contra las propuestas de Vox.
En un foro informativo, Pablo Casado, presidente del PP, ha dicho que no tolera que Santiago Abascal, líder de Vox, llame al partido de Miguel Ángel Blanco o Gregorio Ordóñez “derechita cobarde”. “Que al partido de Miguel Ángel Blanco, de Goyo Ordóñez, de Martín Carpena o de Alberto Jiménez-Becerril… Eso sí que no lo tolero. Viniendo además de Santi Abascal, que sabe lo que es se sufrió en los años de plomo”, enfatizó.

Calificó lo dicho por el ultraderechista de “ciertamente ofensivo” y quiso recordar que el PP ha “enterrado a 20” personas del partido y que a José María Aznar, ex presidente del Gobierno, le intentaron “volar el coche por los aires”.

Casado criticó con dureza las propuestas de Vox, como que los españoles vayan “armados”, que se quiera suprimir el Estado autonómico, un “disparate” porque representa “romper el sistema constitucional”, que haya “deportaciones sin juicio” para los inmigrantes o que las ayudas que presta la Ley de Violencia de Género no sean “compatibles con otro tipo de ayuda a la violencia doméstica o intrafamiliar”.

Después de también criticar a Ciudadanos por sus propuestas como suprimir las Diputaciones Provinciales o la tarjeta sanitaria única para toda España, a la que “llega un poco tarde porque lleva cinco años ya implantada a nivel nacional”, indicó que su partido es el que “con más garantías” puede “arreglar el desaguisado” en España y que es el único que puede llegar a acuerdos con Vox o con C’s, “a derecha e izquierda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *