Casado llama a Sánchez “pato cojo”

Casado llama a Sánchez “pato cojo”

En la dura sesión de control al Gobierno de ayer, Pablo Casado, líder del PP, ha acusado a Pedro Sánchez de ser, tras año y medio de legislatura, “un pato cojo”. Además, lo comparó con José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante su intervención, el líder popular ha exigido al jefe del Ejecutivo que deje de meter la cabeza en el suelo “como una avestruz”. Argumentó que su “empecinamiento” al negarse a establecer un plan jurídico alternativo al estado de alarma “cuesta vidas”.

Por otro lado, Casado ha calificado de “indignante” que Sánchez reclame estabilidad política después de haber presentado “tres mociones de censura”.

“Es indignante, ya vemos lo que le importan los enfermos, solo le importa seguir en el poder, al precio que sea”, ha espetado al presidente. Al hilo de ello, pidió que sea “valiente” y dé “su brazo a torcer”.

Deje, le dijo, de “llevar la contraria a ministros, ‘barones’, socios de gobierno, jueces y sanitarios”. Así, que opte por estudiar el plan jurídico alternativo propuesto por el PP para después del estado de alarma.

De este modo, aseguró, las Comunidades Autónomas podrán seguir restringiendo derechos fundamentales para frenar los contagios.

A renglón seguido le ha lanzado que “en un año y medio de legislatura usted ya es un pato cojo, pero deje de meter la cabeza en el suelo como una avestruz”.

Asimismo, le acusó de estar ya desgastado como jefe del Gabinete tras el batacazo socialista en las elecciones madrileñas y el sorpasso de Más Madrid.

En ese punto, afirmó que los españoles no aguantan ya “sus mentiras”. Mencionó, entonces, que diga que “la pandemia es cosa del pasado” o su insistencia en que en 99 días habrá inmunidad de grupo.

“¿Asumimos 99 días más con 200 muertos como ayer? ¿No va a hacer nada para prevenir víctimas del Covid?”, cuestionó. Por último, concluyó exigiendo que convoque ya el Debate sobre el estado de la Nación.

1 thought on “Casado llama a Sánchez “pato cojo””

  1. Casado insulta porque realmente no tiene mucho mas que decir. Su vacío intelectual es de tal dimensión que tiene que rellenarlo con el estiércol de la PPiara que son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *