Casado llama cínico a Pedro Sánchez

Casado llama cínico a Pedro Sánchez

Pablo Casado, presidente del PP, ha criticado el “cinismo” de Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo en funciones, ya que gobierna con la formación de Pablo Iglesias en comunidades y ayuntamientos. “Lo que no puede negar es que estaba con Podemos en siete comunidades autónomas, en diez capitales y en diez diputaciones”.

Así se ha manifestado el líder popular en un acto en Alhaurín el Grande, Málaga, respondiendo, de este modo, a las declaraciones de Sánchez en una entrevista en laSexta. En ellas, el presidente en funciones dijo que “no dormiría por la noche” si hubiera un gobierno de coalición con la formación morada.

“Qué arrojo, se ha quedado a gusto, no sé si duerme tranquilo o no pero él quería que estuviera Podemos en el gobierno y le ofreció una vicepresidencia y tres ministerios”, reprochó. A su vez, recriminó también la “parcialidad en el análisis porque también está con Junts per Cat, los de Torra y Puigdemont, con Esquerra, los de Junqueras y Rufián” en varias instituciones.

Abundando en ello, Casado dijo que él “no podría dormir tranquilo si hubiera pactado con Bildu y no podría mirar a los ojos de la familia de José María Martín Carpena en Málaga después de haber pactado con Bildu, lo demás al final es pura impostura y demagogia”.

Así, trasladó que, si pactas con Bildu, “tienes muy difícil explicar por qué pudiendo dejar gobernar en Navarra a los constitucionalistas decidió hacerlo con los que no reniegan de la violencia etarra”.

El líder popular afirmó que “ha descubierto un presidente que no quería gobernar y, por tanto, no merece ser presidente, que ha disfrutado en funciones y ha preferido alargar esta inestabilidad para ver si saca unos cuantos escaños más”. Casado insistió en que “no puede ser presidente del Gobierno alguien que no sabe pactar”.

1 thoughts on “Casado llama cínico a Pedro Sánchez”

  1. «La sartén le dijo al cazo: quítate de ahí, tiznajo» Casado llama a Sánchez cínico, ¿como habría que calificar a Casado? En primer lugar embustero, es decir mentiroso, vanidoso, nefasto, chaquetero, hipócrita… y usando el dicho inglés «good for nothing» que traducido al manchego sería «bueno para nada»… y esa es la pura verdad con un excepción: Es un mala sangre, buenísimo para incordiar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *