Casado insinúa que Pedro Sánchez no garantiza la seguridad del Rey

Pablo Casado, presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, aseguró que Pedro Sánchez, presidente en funciones, será «responsable directo» si no logra garantizar la seguridad del Rey y la princesa de Asturias durante el tiempo que permanezcan en Gerona, además de la libertad de los catalanes tanto en la jornada de reflexión como el día 10 de noviembre que se celebran las elecciones. Después de exigir al Ejecutivo del PSOE que actúe en Cataluña, señaló que su partido está advirtiendo con una semana de antelación.
De este modo se dirigió a su militancia en un acto electoral celebrado en Torre Espacio en Madrid con el fin de ensalzar el proyecto Madrid Nuevo Norte que ha impulsado su partido. También tomaron la palabra en este acto Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y Ana Pastor, ex ministra y número dos al Congreso por Madrid.
Además Casado hizo alusión a las informaciones con relación a la intención de los Comités de Defensa de la República (CDR) y Tsunami Democrático de reventar el acto mediante la convocatoria de 15.000 personas para «alentar a la violencia en la jornada de reflexión y boicotear la jornada electoral ocupando colegios electorales y atemorizando a la sociedad catalana».
El presidente de los populares apuntó que debe «garantizar la seguridad y la libertad de los catalanes que quieran votar en la jornada electoral y tener tranquilidad en la jornada de reflexión». «Y por supuesto le hago responsable de la seguridad y del respeto a la jefatura del Estado, el Rey y la Princesa de Asturias, mañana en Barcelona», dijo en su discurso de ayer.
Por ello, insistió que Sánchez sería el “responsable directo» por varias razones. La que más resaltó fue el hecho de que Sánchez sea el presidente del Ejecutivo en funciones aunque haya llegado a la presidencia por los independentistas y haya sido el peor presidente del Gobierno. Pero considera que es su obligación cumplir y hacer cumplir la ley.

2 thoughts on “Casado insinúa que Pedro Sánchez no garantiza la seguridad del Rey”

  1. Este «lame traseros» es la persona más irresponsable y «alcahueta» que uno se pueda imaginar. No sabe hacer otra cosa que inventar bulos y mentiras que solo él se cree… esperando que como dice el refrán: «A río revuelto… ganancia de pescadores». Este nefasto individuo remueve el inexistente cieno para ver si «pesca» algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *