Casado considera que el Gobierno está arruinando España

Casado considera que el Gobierno está arruinando España

Según Pablo Casado, el Gobierno está arruinando España. Esa ha sido la excusa del presidente de los populares. Su objetivo, no apoyar las medidas económicas que puedan acabar con la crisis económica provocada por el Covid-19 y sacar el país adelante. Por ello, Casado ha hecho oídos sordos cuando Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, le ha dicho: “La unidad también salva empresas y puestos de trabajo”.

“Si algo se ha demostrado con esta crisis es que el camino para adelantar esa recuperación es el de la unidad. La unidad salva vidas y también puede salvar empresas y puestos de trabajo”, ha trasladado Sánchez a Casado en la sesión de control al Gobierno.

Por su parte, el presidente del Gobierno ha considerado las críticas de Casado como “argumentos de cartón piedra”. Pidiendo al líder de la oposición que “abandone la confrontación y que sume y arrime el hombro”. Sánchez ha añadido: “Entendemos que el enemigo no es el PP, sino el Covid”. Esta semana comenzará a funcionar la Comisión para la reconstrucción económica y social del Congreso. Sin embargo, el PP sigue siendo incapaz de poner su esfuerzo en salvar la economía, limitándose a decir que el Gobierno está arruinando el país.

Casado exige que finalice el estado de alarma y “sustituirlo por la legislación básica”, ya que según él es lo que “aconseja la Unión Europea”. También ha aprovechado para criticar que el PSOE “sigue con su geometría variable”. Asegurando que “exige a los que mete en un cordón sanitario” apoyo para “extender su manto de armiño un mes más”. En referencia a la próxima prórroga del estado de alarma.

Con esos argumentos, ha querido Casado captar el protagonismo en la sesión de control al Ejecutivo, manifestado que el Gobierno está arruinando España. Excusando, así, su negativa a apoyar las medidas económicas con las que el país pueda salir de la crisis económica provocada por el coronavirus.

1 thoughts on “Casado considera que el Gobierno está arruinando España”

  1. arruinando españa. tiene w…. lo habéis arruinado vosotros robando por todos los lados, haciendo subir los ingresos a los bancos y a los más ricos y bajando la renta de los trabajadores y pensionistas. O ya no te acuerdas…. chorizo masteriano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *