Casado arremete contra Abascal

Casado arremete contra Abascal

Los micrófonos del Congreso no proyectaron la voz de Pablo Casado en relación a la moción de censura de Vox contra el presidente Pedro Sánchez.

En su lugar, Casado eligió, como primer espada, a su Secretario General, Teodoro García Egea. Eso sí, siguiendo las directrices del partido y del propio Casado en una comparecencia ante los medios.

Egea aseguró mientras se celebraba el debate, y después de que Abascal pidiera el voto de los populares, que su grupo, “no va a apoyar dicha moción”, aunque sin precisar, si con un “no”, o con la “abstención”.

Eso, seguramente, sí se lo escucharemos a Casado en la sesión de mañana, como se espera. Pero, por el momento, Egea, haciendo de Casado, calificó la iniciativa de “inútil”, “inoportuna” y “falsaria”.

En su opinión, se trata de un “brindis al sol” y una magnífica “cortina de humo” para evitar que se hable de la “nefasta gestión” de Pedro Sánchez. Muy duro, ha señalado tratarse de un “espectáculo circense” que ha “regalado” un “magnífico burladero” a Pedro Sánchez, “cuando más acorralado” está.

“La moción es inoportuna porque con la que está cayendo en España, esto es un pérdida de tiempo y falta de respeto a la gente que hoy lucha por su vida, y contra el virus”, agregó.

En su opinión, como si Casado y Egea fueran uno, afirmó que esta moción, es el único “éxito” del Gobierno en estos dos últimos años. Los españoles van a ser testigos de que Vox es “la derecha que más conviene a la izquierda”, añadió.

También ha tenido palabras para Vox, después de que Abascal criticara a Europa. “Tremendo error” atacar a las instituciones europeas. “Precisamente es Europa, y sus instituciones, quienes están impidiendo la reforma exprés del Poder Judicial”, ha dicho.

García Egea ha recalcado que lo más importante, “además de ser patriota”, es “saber sumar” y tratar a los ciudadanos como “adultos”. Afirmó que “no se puede engañar a los españoles, ni jugar con sus esperanzas, porque hoy por hoy no hay mayoría”. Y eso usted lo sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *