Casado acusa a Sánchez de “metamorfosis sorprendente”

Casado acusa a Sánchez de “metamorfosis sorprendente”

En su intervención en el debate de investidura celebrado ayer, Pablo Casado, presidente del PP, ha criticado a Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo en funciones y candidato socialista, por la “metamorfosis sorprendente” de quien “no quiere ver el elefante morado con lazo amarillo que está en medio del hemiciclo”. Se refería a Unidas Podemos y los partidos independentistas, que ha apoyaron a Sánchez en la moción de censura.

«Diario Progresista necesita tu ayuda. Donar 12 €»

Así, comenzaba haciéndole dos preguntas: “¿Qué ha venido a hacer aquí?” y “¿quién es usted realmente?”. Luego, acusó a Sánchez de someterse a una investidura de “impostura” porque, dijo, no propone “nada o casi nada”. Igualmente, criticó que el candidato socialista no hablara de Cataluña ni del apoyo de la formación morada o de los partidos independentistas de los que, dijo, son “socios de gobierno que le da vergüenza mostrar”.

Afeó con ironía parte del discurso del presidente en funciones, cuando éste se ha referido a la “armonía del hombre y la mujer con la naturaleza”. Lo comparó con la ocasión en que la ex ministra Leire Pajín habló de una conjunción planetaria por la coincidencia en un acto de José Luis Rodríguez Zapatero y Barack Obama.

En la misma línea en la que comenzó, recordó a Sánchez que “esto es una sesión de investidura, no de impostura; no puede venir a exigir todo a todos, a cambio de nada, perdonarnos la vida para que alarguemos la suya”. Comentó que los socialistas obtuvieron el 28 de abril el resultado “más exiguo” con el que un candidato ha ido a un pleno de investidura.

2 thoughts on “Casado acusa a Sánchez de “metamorfosis sorprendente””

  1. Este Casado, que creo que es soltero, puede definirse como un mea pilas canta mañanas. Ni tiene personalidad ni tiene educación. Así le va a su partido, que si el lo sigue presidiendo, pronto desparecerá… lo que no sería una mala cosa

  2. El señor Casado ha debido sufrir esta mañana un ataque de locura repentina. Ha criticado a Pedro Sánchez por «una metamorfosis sorprendente» no entiendo a que se refiere, pero una metamorfosis es cuando de un capullo como Casado sale un bella mariposa. “no quiere ver el elefante morado con lazo amarillo que está en medio del hemiciclo” ¿el señor Casado sufre alucinaciones? porque ver semejante cosa no es normal. Luego vuelve a su frase preferida «con los independentistas y los etarras» les tiene una manía persecutoria preocupante. Luego sufre un ataque de Alzheimer preguntandole a Pedro Sánchez usted realmente? “¿Qué ha venido a hacer aquí?” y “¿quién es usted realmente? «una investidura de “impostura” porque, dijo, no propone “nada o casi nada” Esto es un Alzheimer galopante y de muy mala educación ,a feó con ironía parte del discurso del presidente en funciones, cuando éste se ha referido a la “armonía del hombre y la mujer con la naturaleza”claro está que cuando los pacientes llegan a determinado grado de dicha enfermedad, se vuelven soeces y muy desagradables al trato, me parece una irresponsabilidad por parte del PP que deje al señor Casado, protagonizar escenas tan lamentables en público. ¡ Que pena! que haya olvidado que viene de una saga de ladrones que gobernaron España, robando todo lo que pudieron y que gran parte de ellos esté en la cárcel. No voy a seguir nombrando el resto de barbaridades que dijo, pero como profesional de la sanidad, creo que debe hacerse mirar esta enfermedad. Como soy persona de buen corazón recomiendo le busquen una plaza en un psquiatrico, en una habitación acolchada, para que no pueda lastimarse él y lastimar a nadie durante estos episodios de locura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *