Editorial “Mayores”

Se manifestaron ayer por las calles de España. Son los mayores de nuestra sociedad quienes, por cierto, merecen todo el respeto porque acumulan la dignidad de la historia. Son el amor de nuestro presente. Y les queda mucho futuro para darnos más lecciones como las que nos hicieron aprender sólo con verles.
Aquí estaba la que nos enseñó a leer y a escribir, aquel que nos regalaba un vaso de leche al llegar al colegio, el que limpiaba las calles para que nuestro paso pudiera guiarnos hacia el colegio. Los que nos enseñaron lo que sabemos y, sobre todo, lo que somos.
Despreciados por un gobierno que hace mal las cuentas, olvidados por muchos que se dedican a lo que no importa, destinados a seguir cuidando s sus nietos, incluso, en esta época de miseria, a ver cómo sus propios hijos vuelven a su casa.
Porque hay recursos suficientes en el erario público para que nuestros mayores sean la prioridad de una sociedad que se insulta a sí misma si no tiene un mínimo respeto por aquellos que nos dieron tanto.

1 thought on “Editorial “Mayores””

  1. Yo también soy jubilada, tengo una pensión de 532€,este Gobierno no tiene dignidad ni vergüenza, espero que la gente reaccione cuando lleguen las próximas elecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *