Editorial “La unidad de los socialistas”

Tras la celebración ayer domingo del Congreso Regional de los socialistas madrileños se impone recordar la importancia de la unidad para fortalecer un proyecto que es de todos. Un proyecto que representa a muchos ciudadanos que quieren volver a ver al PSOE gobernar en Madrid.
Algunos militantes no han querido formar parte de ningún órgano regional –entre los que me encuentro-, con el fin de evitar que nadie piense que se ha pactado un acuerdo que reeditara la mesa camilla.
Sin embargo, como dijimos hace ya tres meses, se impone la integración, haciendo camino al andar, con el fin de elaborar un proyecto creíble para los ciudadanos de la Comunidad Autónoma de Madrid y para todos y cada uno de sus municipios.
Hay mimbres suficientes entre los socialistas de Madrid para hacer magníficos cestos. Hombres y mujeres destinados a ejercer la labor de coordinar a más de quince mil militantes que han de ser el motor del cambio en la región.
Ha llegado el momento de trabajar aún más. El momento en el que cualquier militante se sienta con una responsabilidad para poder remar hacia el puerto que acabe con la derrota de la derecha, los recortes y la decadencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *