Editorial “La impunidad de la derecha”

Anticorrupción confirma la caja B del Partido Popular. La Fiscalía de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha acreditado «plena y abrumadoramente» que el PP ha delinquido.
La respuesta de los dirigentes del Partido Popular ha sido, como de costumbre, el silencio. Ante una corrupción plena, la abrumadora impunidad.
Hicieron trampas en las elecciones, se financiaron irregularmente, se llevaron el dinero a casa, montaron una estructura para sacar ventaja e influir en elecciones y cargos públicos.
Pero una vez más en la historia, la derecha española mira para otro lado, busca la absolución en Dios o en el olvido. Considera humana la corrupción, escondida detrás de las faldas y los pantalones de individuos con caras y ojos, y niega la estructura montada para delinquir.
Niegan en definitiva la caja B que la Fiscal Sabadell ha puesto de manifiesto de forma plena y abrumadora.
Es tiempo de que asuman responsabilidades. Aquí no dimite nadie. Suelen responder habitualmente señalando que un asunto que se está juzgando invalida el tiempo político. De la misma forma que señalan que si ganan las elecciones todo pecado se perdona.
Expertos en leyes de punto final, de amnistía fiscal, de desmemoria histórica, de limpiar sus miserias olvidando todo recuerdo, se repite en los libros de Historia una y otra vez la desvergüenza de la derecha española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *