Editorial “Crespo según la Fiscalía”

La Fiscalía de Valencia pide 20 años de prisión para Enrique Crespo. A nadie se le debe ocultar que Crespo fue uno de los hombres fuertes del PP valenciano. Protagonista de la fosa séptica de la corrupción naranja que implantó el Partido Popular en la Comunidad de Valencia.
A ver si ahora no vamos a recordar que Crespo fue alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación de Valencia. A ver si ahora va a parecer que todo era una cuestión de cuatro pelagatos que no hablaban en nombre del PP.
Por eso la petición de la Fiscalía de 20 años para Crespo es una petición en toda regla para el PP y para ese sofisticado tejido corrupto alrededor de los gobiernos impunes de los conservadores en Valencia.
El caso Emarsa es uno de los más sangrantes para el erario público. Tanto que la Fiscalía ha elevado la petición de prisión por prevaricación, malversación y falsedad. Una petición en toda regla que coloca las cosas en su sitio.
Pero la acusación de la Fiscalía a quien implica es al PP. No debe pues pasar desapercibido este hecho oscurecido por los asuntos de Cataluña y otras cuestiones que dejan teóricamente en un segundo plano la corrupción de la derecha española.
Ya no es el PSOE. Ni siquiera la obstinación de cuatro periodistas. Es Crespo según la Fiscalía, el PP según la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *