Editorial “Carta a Esperanza Aguirre”

En su cabeza el recuerdo de sus actos y nombramientos pueden arrojar la luz que merece la Justicia para luchar contra la corrupción. Y para que la política venza de una vez por todas a la impunidad.
No quedó claro su acceso a la presidencia tras sufrir los socialistas una traición sin precedentes y cuyos resultados marcaron el inicio de su gobierno. Un ejecutivo que ha estado manchado de corrupción a lo largo de sus mandatos. Ahora es tiempo de explicarlo.
Sí, tiene que explicar el motivo por el que desoyó en 2006 las recomendaciones de un concejal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Ángel Galindo, que le advertía de las irregularidades de una trama cuando en forma de epístola asomaba tan solo un poco el iceberg de la descomposición política.
Tiene que explicar en qué estaba pensando para nombrar consejero a Alberto López Viejo cuando los rumores sobre sus cobros eran tan atronadores para todo el mundo excepto para usted. El motivo por el que, cuando los socialistas ya le señalábamos, nombró al exalcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, gerente del Mercado Puerta de Toledo.
No entendemos, o sí, el empecinamiento en mantener al alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, cuando las pruebas contra su presunta deshonestidad se acumulaban en su mesa.
Tiene mucho que decir, doña Esperanza, sobre los motivos de su confianza en Francisco Granados, experto en nieblas para disipar los papeles que recomendó hacer desaparecer a Marjaliza.
Aún recuerdo su empecinamiento en defender la honorabilidad de Ignacio González, ahora envuelto en blanqueos, podredumbre y peste. Su mano derecha, su otra mano derecha, a cada cual más corrupta.
Porque si no colabora contra la corrupción, acaba formando parte de ella. Su testimonio puede ser vital para esclarecer algo que no es casualidad, sino que se formó como una trama debajo de su presidencia y en forma de fosa séptica.

1 thought on “Editorial “Carta a Esperanza Aguirre””

  1. Has dicho una gran verdad: quien no colabora contra la corrupcion, está formando parte de ella….
    A ver si de una vez se enteran los votantes…. quien vota a partidos corruptos, con su voto está avalando la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *