Se multiplican las amenazas de muerte a socialistas

Numerosos cargos socialistas son señalados en la calle y amenazados de muerte

Muchos son los cargos socialistas tanto municipales como autonómicos y estatales que están siendo amenazados de muerte, tanto en sus coches como en las redes sociales.

En la foto puede verse el coche del Secretario General del PSOE de Móstoles y portavoz municipal, cargo que se encontró con este señalamiento. Amenazas de asesinato e injurias. Conocedores del lugar donde viven, los presuntos aspirantes a asesinos se manifiestan sobre los parabrisas de los coches y amenazan. No sólo a ellos, sino también a la familia de los representantes socialistas.

Algunos de estos cargos socialistas se han puesto en contacto con la Fiscalía. Otros lo han hecho en el juzgado, reiterando que estas amenazas van en continuo ascenso si no se detienen.

Tanto los representantes de la ultraderecha, como aquellos débiles mentales que se dejan arrastrar por vídeos manipulados, noticias falseadas o simplemente fake news, parecen responsables de estas amenazas. La Policía ya tiene conocimiento en la mayoría de los casos y, directamente, el poder judicial. El grado de preocupación es máximo.

Las amenazas no son solo a los cargos socialistas, sino también a sus familias

Se han abierto diferentes investigaciones en relación a los vídeos manipulados y su difusión y, especialmente, a las amenazas de asesinato. Como decimos, tanto a los mismos representantes del PSOE, como incluso a sus familiares. Y no hablamos sólo de parejas o matrimonios, sino, en determinadas ocasiones, a menores, lo cual ya es extremadamente grave.

En la foto puede verse lo que se encontró el secretario general de los socialistas de Móstoles, Álex Martín, según ha podido constatar y saber este periódico según fuentes del PSOE de Móstoles. Este es un ejemplo de bastantes actitudes intolerables.

La Fiscalía y Justicia debe perseguir este tipo de acciones. Dejar pasar estos casos es abrir la puerta para que se incremente el grado de violencia, de manipulación de la gente, de calumnias e injurias.

2 thoughts on “Se multiplican las amenazas de muerte a socialistas”

  1. La gente que actua de esta forma son unos cobardes, no tienen ni capacidad humana no son democratas y carecen de todo tipo de valores.

  2. será gilipolla. todo esto es por culpa de los robos del PP, de los recortes en sanidad, de las privatizaciones de sanitari@s, etc.etc. como tienes la cara de acusar a un gobierno que ha entrada hace poco más de un año. Eres más tonto que Abundio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *