Campaña de autoconsumo para fomentar el ahorro

Campaña de autoconsumo para fomentar el ahorro

Iberdrola ha lanzado una nueva campaña publicitaria para fomentar el autoconsumo fotovoltaico en los hogares españoles. Bajo el eslogan “Tengas la casa que tengas, el sol es tuyo”, la compañía quiere dar a conocer las soluciones de que dispone para cada tipo de vivienda, a través de Smart Solar.

La compañía, pionera en la oferta de autoconsumo para clientes con vivienda unifamiliar, se ha adaptado a distintas necesidades.

De este modo, pone al alcance de todos sus clientes la posibilidad de acceder al autoconsumo solar. Además, esta modalidad puede suponer un ahorro de hasta el 70% en la factura de la luz

La solución integral Smart Solar de Iberdrola permite una instalación llave en mano sin necesidad de realizar una inversión inicial.

Asimismo, posibilita llevar un control del funcionamiento de la instalación y de su consumo a través de una aplicación móvil.

Los clientes de Smart Solar pueden beneficiarse, también, de la energía que no consumen, así como de las distintas subvenciones y ayudas que existen.

Actualmente, en España más de dos tercios de la población viven en edificios en altura.

Por ello, la compañía energética ofrece soluciones de autoconsumo colectivo. Incluyen la posibilidad de ceder el espacio de la cubierta a Iberdrola para que asuma la instalación del sistema fotovoltaico.

A su vez, facilita el acceso a la energía verde generada a las personas que vivan en las proximidades.

En cuanto a la posibilidad de compensar la energía vertida a la red, los clientes de Iberdrola no cuentan con ningún tipo de suelo para su valoración.

Por tanto, su factura puede llegar a ser de cero euros. Además, esta campaña incorpora la novedad de que, en el caso de que aún queden excedentes, los autoconsumidores de Iberdrola podrán aprovecharlos en una segunda residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *