Camacho: «Neymar debe ir al Real Madrid»

El día en que Neymar preguntó si podía ir al Real Madrid

Si los blancos quieren el Balón de Oro, deben tener a los mejores y el brasileño es uno de ellos.
José Antonio Camacho, ex jugador y ex entrenador madridista, cree que Neymar debe fichar por el Real Madrid. Así se refleja en el diario Marca, que recoge varias declaraciones del, ahora, seleccionador de Gabón, quien opinó acerca de la actual trayectoria de los merengues. Cree que es muy difícil conseguir la Champions tres veces seguidas, aunque, a su juicio, es lo único que le queda a los de Concha Espina una vez que, parecen haberse rendido en la lucha por el título liguero. “Todos los partidos son importantes, pero ahora desgraciadamente sólo tiene la Champions, y creo que es muy difícil conseguir tres seguidas”.
Antes de que se disputara el partido de octavos que enfrentó al PSG y al Real Madrid en el Parque de los Príncipes parisino, también opinó sobre el equipo francés, que cree que ha experimentado una profunda transformación con la llegada del capital árabe de Al-Khelaifi: “El PSG de ahora ha cambiado mucho. Antes no tenía el arraigo que tiene ahora. Con la llegada del dinero árabe ha fichado mucho y está intentando mandar en el fútbol mundial”. La eliminatoria se decantó del lado de los madridistas después de un partido dominado por entero por los de Zinade y el resultado de 1-2 definitivo, primera ocasión que vence a la escuadra parisina en su feudo.
Respecto a Neymar, Camacho tiene claro que si el Real Madrid quiere competir por el Balón de Oro necesita a los mejores en sus filas y el brasileño es uno de ellos: “Yo creo que el Madrid también debe fichar a los mejores y Neymar es uno de ellos. Yo, si pudiera, lo ficharía. Hay que tener a los puedan luchar por el Balón de Oro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *