Le cae un rayo a Sharon Stone

Le cae un rayo a Sharon Stone

Sorprendente accidente que ha sufrido la célebre actriz Sharon Stone cuando estaba llenando de agua la plancha en la cocina de su domicilio. Había tormenta y un rayo cayó en el pozo. Ella tenía la mano puesta en el grifo del agua y la electricidad a llegó hasta él.

La propia Sharon Stone ha relatado lo sucedido en una entrevista concedida al podcast de Brett Goldstein. La protagonista de Instinto básico contó que “estaba en mi casa, llenando la plancha de agua y tenía la mano en el grifo”.

“El rayo cayó en el pozo, y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina”, añade. La descarga, según comenta, la lanzó contra la nevera. “La explosión provocada por este fenómeno me lanzó hasta la nevera y caí al suelo”, indicó.

La madre de Sharon Stone la llevó al hospital

Fue su madre, Dorothy, de 87 años, quien vio lo sucedido y auxilió a la actriz. “Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó en la cara hasta que recuperé el sentido”, explicaba.

“Estaba en un estado tan alterado que no lo puedo explicar. Lo veía todo muy brillante. Ella me metió en el coche y me llevó al hospital. El electrocardiograma mostró que todavía quedaba energía eléctrica en mi cuerpo. Fue una locura”, detalló. “Una locura total”, concluyó.

Al menos todo quedó en un susto y un fuerte golpe en la cabeza. Se trata, en cualquier caso de un accidente que sufrió hace tiempo y que incluye en sus memorias, La belleza de vivir dos veces, que verá la luz a finales de 2020.

El título de su libro de memorias es suficientemente elocuente. En él no solo narra este accidente, sino que relata otros ‘incidentes’ que pudieron ser mortales. Sharon Stone, de 62 años, sufrió un derrame cerebral en 2001. De esto ya había hablado antes. También, cuando pudo haber muerto por un corte en la yugular al quedar atrapada en un tendedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *