Brutal bronca de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez

Brutal bronca de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez

En pleno directo, tuvo lugar una reprimenda de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez. Bronca del presentador a su amiga en el marco del programa ‘GH VIP 7’, según ha contado la revista Semana.

Mientras se desarrollaba la gala del jueves, Jorge Javier intentaba alentar y levantar el ánimo de Mila. “Tengo mi propia cuenta pendiente. Ya no sé qué hacer con Mila”, argumentó. Con su característico sentido del humor, evitó en todo momento que las críticas de la colaboradora hacia él como presentador fueran las protagonistas. “Ahora resulta que la culpa de lo que le pasa la tengo yo. Menos mal que tengo la vida resuelta como actor y cantante”, dijo bromeando.

“Voy a afrontar otra táctica para que afronte sus miedos”. Manifestó Jorge Javier para transmitir a Mila que había resultado elegida ‘Miss Abeja Queen’, animándola a que vistiese el disfraz de abeja. “El programa ha decido, como abeja reina que eres, darte el título de Miss Abeja Queen”. En cambio, la colaboradora no tomó el asunto con buen humor, ni le gustó la idea de disfrazarse. “No me lo voy a poner”, manifestó al presentador. “Hay más concursantes para reírse de ellos. No es que no me guste el traje, es que no me gusta esta coña continuada. Somos diez en la casa”.

Finalmente, Mila vistió el disfraz de abeja aunque con cara malhumorada. “Tu sentido del humor es muchísimo más grande que tu sentido del ridículo”, le advirtió Jorge Javier. “Si quieres yo me lo pongo todo el día y duermo con él”, contestó Mila Ximénez, dejando ver su enfado e indignación.

1 thoughts on “Brutal bronca de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez”

  1. ¡Seguimos con los programas basura que solo benefician a los parásitos que cobran por salir en los platós ! ¡ Esta España no tiene remedio con esos programas basura. Me pregunto, ¿ a quiénes les interesan esos programas con sus coros de tertulianos ? ¡ Ya sabemos a quiénes, no los voy a nombrar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *