La bronca de Jorge Javier a Sofía

La bronca de Jorge Javier a Sofía

‘El tiempo del descuento’ ha servido a Jorge Javier Vázquez para familiarizarse con muchos rostros conocidos a los que aún no había tratado personalmente. Ha finalizado el reality y ha cumplido su principal objetivo: que las peleas que surgieron en ‘GH Vip 7’ fueran resueltas. Aunque, en realidad, hay asuntos pendientes que han derivado en nuevas tramas.

Algo que ha sorprendido al presentador, ha sido redescubrir a alguien a quien creía conocer ya que han compartido platós desde hace años pero que, en esta ocasión, ha podido ver su lado más desagradable.

Y no ha tenido ningún tipo de reparo, conociendo la sinceridad abierta de Jorge Javier, de decírselo abiertamente. Se trata, ni más ni menos, que de Sofía Suescun, tal como ha informado Semana.

Sin posibilidad de rebatir, es como quedó Sofía tras la regañina que Jorge Javier le propinó en pleno directo. Sofía mantiene su batalla campal contra Estela Grande, debido a la cercanía que ésta tuvo con su novio, Kiko Jiménez, en ‘GH Vip 7’ y en ‘El tiempo del descuento’.

Empecinada en que todo lo malo que le ocurre es por culpa de su enemiga que, a su vez, ha comenzado su propia batalla contra Belén Esteban, aunque ello haya sido un simple desdén, puesto que ‘la princesa del pueblo’ no ha entrado al trapo.

Jorge Javier está decepcionado

Es por ello que Jorge Javier se ha sentido inmensamente decepcionado por Sofía, diciéndoselo a la cara y ante toda la audiencia: “La Sofía de ahora nada tiene que ver con la que yo conocía”. Las palabras de Jorge Javier vinieron a cuenta de la insistencia de Sofía de cargar contra Estela, despreciando a Diego Matamoros, quien fue su aliado.

“No te reconozco últimamente”, prosiguió el presentador mientras Sofía permanecía muda, totalmente perpleja, puesto que muchos consideraron que ese reproche se lo merecía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.