Brad Pitt y Jennifer Aniston, a punto de reconciliarse

Brad Pitt y Jennifer Aniston, a punto de reconciliarse

A pesar de que los rumores de la prensa sensacionalista siempre han señalado que Jennifer Aniston y Brad Pitt mantenían una relación muy estrecha, es cierto que han pasado muchos años desde la separación oficial de la pareja y no ha visto la luz ningún documento gráfico en el que apareciesen juntos.

Según ha contado la revista Semana, en su mansión de Bel Air, la actriz estadounidense ha celebrado una fiesta para sus mejores amigos y, entre ellos, se encontraba Brad Pitt, algo que ha dejado asombrado a muchos. Esta es la prueba inequívoca de que ambos conservan su amistad, una vez superados los problemas por su separación hace 15 años. Brad Pitt forma parte de la vida de Jennifer Aniston, y se relaciona con otros compañeros del mundo cinematográfico como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson o Jimmy Kimmel.

La sorpresa se espera en la alfombra de los Premios Globo de Oro, puesto  que ambos están nominados a una estatuilla, y sería un gran día para que volviesen a aparecer juntos. En cambio, los propios protagonistas, han adelantado: “Han estado en contacto varias veces desde su cumpleaños y son amigos”, según ha trasladado una fuente a la revista People.

Desde esa misma revista, han trasladado que Pitt fue de los primeros en llegar a la fiesta de Aniston, y de los últimos en marcharse. Fue solo, lo que indica que no ha rehecho su vida, desde su separación de Angelina Jolie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *