Belén Rodríguez se marcha de televisión

Belén Rodríguez se marcha de televisión

Belén Rodríguez ha llegado al límite. No ha podido aguantar más y ha dejado su silla de colaboradora de Sálvame, según ha informado Lecturas. Tras varios choques vividos en directo, su presión ha explotado llevándola a un estado de ansiedad que le ha ganado la batalla. La única opción posible ha sido abandonar el programa de Telecinco.

Detrás de la decisión desesperada de la colaboradora, existen dos nombres conectados entre sí: Rocío Carrasco y Antonio David.

Belén siempre ha mantenido una lealtad, sin fisuras, hacia Rocío Carrasco, siempre que su nombre salía en los debates de Sálvame. Para Belén, la hija de Rocío Jurado, ha sido siempre como una hermana y jamás ha dejado de defenderla. Aunque, lo que la ha llevado al límite, ha sido el último fichaje del programa.

Sin duda alguna, el estreno de Antonio David Flores como colaborador en Sálvame, tras ser expulsado de Gran Hermano VIP 7, ha provocado una sensación desagradable en Belén que siempre ha sido clara en sus despachos hacia el ex de Rocío Carrasco. Las criticas de Belén no solo han sido dirigidas hacia Antonio David, sino también hacia Rocío Flores, algo que finalmente le ha pasado factura. Por ello, se ha visto obligada a abandonar el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *