Belén Esteban, población de alto riesgo expuesta al coronavirus

Belén Esteban, población de alto riesgo de coronavirus

Belén Esteban ha reconocido tener miedo ante el avance del coronavirus. Puesto que la colaboradora de ‘Sálvame’ es diabética, forma parte de los grupos de alto riesgo, fuimos testigos de una imagen nunca vista.

Por primera vez en la historia del programa, ‘Sálvame’ se emitió sin espectadores en las gradas, como medida preventiva para evitar la expansión del coronavirus. La vida diaria de millones de personas está cambiando debido al COVI 19. Y a los famosos de nuestro país también les afectan esos cambios, como es el caso de Belén Esteban.

El programa ‘Sálvame’ organizó una mesa redonda para hablar acerca del virus. Según ha contado Diez Minutos, varios expertos explicaron todo lo relacionado con la enfermedad. Belén Esteban también intervino en la mesa de debate.

La de Paracuellos contó su miedo a contraer el virus. “Me ha llamado la enfermera del endocrino, Sonia, y me ha dicho que tengo que esperarme 15 días. Se ha puesto en marcha un protocolo y se han suspendido las visitas de los crónicos como yo. Yo tengo que pasar controles periódicos porque llevo una bomba de insulina”, dijo Belén.

“Dicen que esté muy pendiente del cuidado de manos, que es lo que estoy haciendo. También me han dicho que no vaya a sitios con gente y si lo hago que lo haga con mascarilla que ya lo tengo”, argumentaba Belén Esteban.

Por ello, Belén Esteban ha decido tomar precauciones al máximo, aunque por el momento se encuentra “fenomenal”. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha tomado la decisión de retrasar su visita a San Judas Tadeo, visita que realiza tradicionalmente. Dijo que “es el día de San Judas Tadeo y creo que es mejor no ir. Va a ir mucha gente”.

Otro temor que tiene Belén Esteban es por su marido. Miguel Marcos trabaja como conductor de ambulancias. Belén tiene miedo de que su marido pueda contagiarse debido a su trabaja. Por lo que ella, al vivir con él, estaría expuesta a contraer el coronavirus.

Pero uno de los expertos de la mesa, le ha aclarado la situación: “No. Él seguramente esté más protegido que nadie. La profesión de tu marido no supone ningún riesgo para ti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *