Belén Esteban no pudo ir al Sábado Deluxe por prevención médica

Belén Esteban no pudo ir al Sábado Deluxe por prevención médica

Belén Esteban, colaboradora de ‘Sábado Deluxe’, ha tomado la decisión de no ir a trabajar al programa de Telecinco. En la retransmisión de uno de estos programas, Esteban realizó una intervención telefónica y explicó los motivos de su ausencia.

En los próximos 15 días no estará presente en el plató, mientras dure la alerta por el coronavirus. La colaboradora se encuentra dentro del grupo de riesgo al ser diabética. Aún así, ha querido aclarar que ella está “perfectamente”. El motivo para quedarse en casa es un método de prevención.

Se une a ello que el marido de Belén Esteban trabaja en un sector de riesgo. “Además, mi marido es técnico sanitario”, ha trasladado la colaboradora de ‘Sálvame’, según ha recogido Diez Minutos.

Belén Esteban ha tomado la decisión de no acudir al plató de ‘Sálvame’ “por el bien de sus compañeros” y por el suyo. También ha manifestado que su decisión fue consensuada con David Valldeperas, director del programa. Él, igualmente, le recomendó que permaneciese en su domicilio durante estos días.

Belén Esteban, al ser una persona muy activa, como ella misma se considera, reconoce que será difícil no salir de casa. Pero cree que está decisión es la mejor que puede tomar. Aclarando, a su vez, “con el problema que tengo era muy peligroso para mí y para mis compañeros”.

En relación a las actividades que realizará mientras permanezca en casa, Belén Esteban ha dado algunas pistas. Ha dicho que la lectura y el cine ocuparán parte de su tiempo. Esteban también ha reconocido que mantiene contacto con su médico de cabecera “por si lo necesita”.

Jorge Javier Vázquez, aprovechó para preguntarle si aprovecharía este tiempo de encierro para volver a ser madre. Belén Esteban ha manifestado, en muchas ocasiones, que le gustaría tener otro hijo. La colaboradora de ‘Sálvame’, respondió entre risas: “Qué mejor momento que este para intentar tener un bebé”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *