Belén Esteban bloquea a Mila Ximénez

Belén Esteban bloquea a Mila Ximénez

Se ha abierto la guerra entre Mila Ximénez y Belén Esteban. En la revista Lecturas de esta semana, se hace pública la tristeza y decepción de Mila Ximénez por las críticas y comentarios que han vertido contra ella muchos de sus compañeros de Sálvame debido a su paso por el concurso ‘GH VIP 7’.

Pero su decepción es aún mayor respecto a Belén Esteban, ya que cumplió su “venganza”, al pedir, en varias ocasiones, su expulsión. Según han informado fuentes cercanas a Mila, la Esteban ha dejado de seguirla por Instagram.

Mila consideró durante mucho tiempo a Belén como una gran amiga y contaba con que ésta la defendiera durante su paso en el concurso. En cambio, ahora está totalmente decepcionada con ella por muchas razones. Y una de esas razones es un mal gesto que Belén tuvo con Mila cuando la concursante abandonó la casa de Guadalix.

Para pasar este mal trago, Mila ha pasado las navidades en compañía de su hija Alba, sus nietos y hermanos. Tras salir del reality sufría un gran desgaste físico y emocional. En estos días, le han hecho llegar informaciones de todo lo ocurrido durante su encierro en Guadalix. En el caso de Belén, las vacaciones también han sido tranquilas, disfrutando de sus días de descanso con Miguel Marcos, su marido, y Andrea Janeiro, su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *