El Barça busca un delantero en Segunda División

El Barça busca un delantero en Segunda División

El FC Barcelona sigue en su búsqueda de un delantero. Ahora lo hace en Segunda División. Se ha fijado en Christian Stuani, que milita en el Girona en la categoría de plata del fútbol español. Y eso que no quieren tocar al que llaman equipo ‘hermano’.

Pero pesa la presión por la necesidad de un delantero. Y hay motivos para fijarse en el jugador uruguayo, creen en fichajes.net. Frente al Deportivo de La Coruña hizo otro doblete y consigue mantener a su equipo en los puestos de arriba.

Hay varias razones por las que Stuani sería una buena opción para el Barça. La inversión por hacerse con los servicios de Loren o William José sería mayor que por el delantero charrúa. Además, esas opciones no parece que sean a largo plazo, por lo que sería peor el remedio que la enfermedad.

El equipo culé necesita un ariete para ahora, en tanto en cuanto se lleva a cabo el fichaje de Lautaro u otro que supla a Luis Suárez. Stuani tiene gol, sabe moverse por el área contraria y no necesita tener el balón para resultar definitivo en el ataque.

Abriría espacios en la defensa para que Messi y Griezmann entren. Siempre habría otra opción, consistente en aprovechar cuando el equipo juegue las bandas y Alba, Semedo o Ansu Fati cuelguen el cuero al centro del área.

A ello se une que por su edad, 33 años, no puede tener un precio muy elevado. El Girona no podría pedir mucho por él y no tiene fuerza negociadora al estar en Segunda. Además, debe demasiado al uruguayo como para impedir su marcha.

En definitiva, una solución a corto plazo ante la necesidad de un delantero con garantías, como titular y como suplente. Es más, daría ímpetu si sale al campo desde el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *