BARAJAN LA HIPÓTESIS DE ATENTADO EN EL CHOQUE DE UN COCHE JUNTO AL PARLAMENTO BRITÁNICO

Las autoridades británicas han informado que un coche, de un modo supuestamente intencionado, arrolló a varios peatones y, posteriormente, se estrelló contra las barreras que rodean el Parlamento. EL BALANCE ha sido de, al menos, dos personas heridas.
Ha trascendido que el autor es un hombre de unos 30 años y ya ha sido detenido. Trasladado a una comisaría del sur de Londres.
El Mando Antiterrorista de Scotland Yard ha asumido las investigaciones ya que la Policía considera que el hecho puede consistir en la presunta comisión de “delitos de terrorismo”. En el registro del vehículo no se ha encontrado ningún arma.
De los heridos, que han sido varios, la Policía ha informado que la vida de ninguno de ellos corte peligro. “Hemos atendido en el lugar de los hechos a dos personas por heridas que no serían graves y las hemos trasladado al hospital», ha informado el Servicio de Ambulancias de Londres.
La zona ha sido acordonada y las entradas de metro cerradas. LAS autoridades solicitan la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos.
La misma zona en la que han ocurrido los hechos, también fue testigo en marzo de 2017 de un atentado que acabó con la vida de 5 personas. En aquella ocasión, fue reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *