Bale ya no quiere irse del Real Madrid

Bale ya no quiere irse del Real Madrid

El jugador galés del Real Madrid Gareth Bale no se plantea por el momento abandonar el Santiago Bernabéu y menos en este mercado de invierno. Así lo ha asegurado Jonathan Barnett, agente del delantero, quien recuerda que “tiene otros dos años y medio de contrato por delante que esperamos cumplir”.

“Por su parte está todo bien y se siente bien para continuar siendo jugador merengue”, añadió en una entrevista en Skysports. Descarta salir cedido hasta final de temporada, como se está especulando. “Es uno de los mejores jugadores del planeta, ¿por qué uno de los mejores jugadores del planeta se iría cedido del Real Madrid?”, se cuestionó Barnett.

“Es algo totalmente ridículo. Las cesiones son ridículas y, de todos modos, no muchos clubes pueden permitirse tener a Bale en su plantilla. Está contento, jugará en el Real Madrid y, con suerte, ganará otro par de trofeos con ellos”, explicó.

Es cierto que el Tottenham Hotspurs ha mostrado más que interés por Bale. José Mourinho, su técnico, lo quiere a toda costa. Sin embargo, todo apunta a que el Expreso de Cardiff permanecerá en la capital, al menos, hasta terminar este curso.

También es cierto que su rendimiento y su esperado liderazgo tras la marcha de Cristiano Ronaldo no termina de llegar. En ocasiones brilla, pero no es suficiente y Zinedine Zidane cada vez cuenta menos con él. Parecía reverdecer, pero vuelve, una y otra vez, a languidecer.

Pese a todo y la incómoda situación que sufre, no parece dispuesto a ceder. En la Casa Blanca no quieren ni oír de una posible cesión. En eso están de acuerdo con el agente del jugador, además de que muy pocos pueden permitirse una ficha como la de Bale.

El mercado de invierno cierra el próximo viernes. El conjunto británico de Mourinho va a hacer una última intentona. Es consciente de que es la única opción con Kane lesionado y, según varias fuentes, ya negocia con el Real Madrid y el galés encaja. No obstante, apenas queda tiempo.

1 thoughts on “Bale ya no quiere irse del Real Madrid”

  1. la cara que tiene este impresentable. Parece mentira que un profesional pueda ser tan chorizo.
    algo tiene que hacer el Madrid, como es posible que una organización como esta aguante que le tomen el pelo de esta manera, Soy madridista y me cuestiono mucho estas cosas, Reclamación judicial sobre la marcha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *