Bale no traga a Lopetegui

Bale no traga a Lopetegui

El galés se está convirtiendo en un verdadero problema en el Real Madrid.
Sin que el técnico blanco haya siquiera hablado con los jugadores, Gareth Bale se ha dirigido directamente a la cúpula de Concha Espina. Y lo ha hecho a través de su agente. En una cadena británica dijo: “Creo que tenemos que hablar con el Real Madrid porque Bale tiene que jugar más”. Y estas palabras no han sentado bien ni a Florentino Pérez ni a Julen Lopetegui.
De todos es sabido que el de Cardiff ha provocado muchas tensiones en el club blanco entre lesiones y malas caras. Después de varias temporadas en el Bernabéu, sigue estando aislado y no se implica especialmente. Pero pide más minutos, mientras que Lopetegui no piensa aguantar desplantes ni que le pasen por encima.
El galés no ha tenido un buen rendimiento entre lesiones y recuperaciones y es cierto que no ha gozado de todos los minutos que él habría querido. En la final de Kiev se reivindicó con dos golazos. En el tramo final de Champions y de temporada ha firmado grandes actuaciones. Florentino siempre ha apostado por él, pero después de estos años cree que es el momento de dejarle marchar, si hay una buena oferta sobre la mesa.
Y en esa estamos. La cotización del jugador ha subido gracias a los últimos partidos, que han hecho que suba su precio después de muchos meses cayendo. Mientras, el técnico vasco quiere una de dos opciones: que el extremo se marche, sea buena o mala la venta, o que cambie de actitud. Pero lo cierto es que el presidente no lo va a regalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *