Bale declara que no es feliz en el Real Madrid

Bale declara que no es feliz en el Real Madrid

Gareth Bale no quiere seguir en el Real Madrid, no se encuentra cómodo y no es feliz. Así se desprende de la entrevista concedida a Sky Sports en la que el galés, ya con su selección, ha relatado cómo vivió este verano en el equipo blanco. A punto de salir del Bernabéu, finalmente se ha quedado.

“Fue difícil para todos, para el equipo hoy para mí. Me hicieron más culpable que al resto. Lo hice mucho caso pero no creo que fuera justo. Y ahora, no diría que esté jugando feliz, estoy jugando. Soy profesional y hago todo lo que puedo”, confesó acerca de su actual situación.

“Me ha sorprendido el cambio de opinión sobre mi futuro. Pero estoy seguro, para ser honesto, de que habrá muchas más turbulencias”, dijo. “Es algo entre yo y ellos, tendremos que llegar a algún tipo de conclusión. Me centré en hacer bien la temporada sin saber dónde podía acabar”, comentó sobre su fallida marcha al futbol chino.

Las cosas parecen estar cambiando para el extremo y en los primeros partidos ha contado para Zidane, respondiendo con un buen rendimiento por lo que puede que se abra para él una nueva oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *