Bale casi fichado por el Tottenham

Tanto la directiva como el cuerpo técnico del Real Madrid intentaron que Gareth Bale abandonara el equipo, pero el extremo izquierdo ha decidido quedarse en Madrid.
Llegó a jugar de titular en los primeros partidos de la temporada, pero tanto las lesiones como el golf han lastrado al jugador que fue saliendo del panorama madridista, llegando a jugar con su selección dos partidos, según ha trasladado ‘Fichajes’, aunque, debido a una lesión, no había entrenado en el Real Madrid. El colmo para la hinchada blanca llegó por la bandera que lució mientras celebraba la clasificación.
Todavía en el centro de la polémica, Gareth Bale se refirió, en una entrevista, a los pitos que le dirigió la grada del Santiago Bernabéu en el último partido jugado en el feudo madridista. Recibió abucheos a los que, según ha reconocido, no hace caso puesto que ha aprendido a vivir con ellos.
En esa entrevista, Bale se refirió a su ex equipo y al entrenador del mismo. “Teniendo a José Mourinho hay una declaración de intenciones del club, creo que es un ganado en serie. El Tottenham quiere ganar títulos y no creo que haya una mejor asociación que Mourinho y el Tottenham para tratar de ganar”, apuntó el galés.
Se ha querido ver, en las palabras de Bale, que pretende dejarse querer por el club inglés, allí donde logró su mejor nivel y su nombre se hizo un hueco en el fútbol europeo.
De todos modos, el problema sigue existiendo. No cualquier equipo puede hacer frente al salario del galés, añadiendo el traspaso que el Real Madrid pedirá por el jugador. Por ello, es complicado que un equipo tenga el suficiente interés para lograr su fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *