Ayuso vuelve a negar que quiera el cargo de Casado

Ayuso vuelve a negar que quiera el cargo de Casado

Aunque parecía que las tensiones entre Isabel Díaz Ayuso y la cúpula del PP se estaban relajando, la presidente madrileña ha vuelto a sacar el asunto. Y esta vez en un supuesto acto de contrición.

Así, en una entrevista en ABC, la jefa del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid ha señalado que no se ve “más de ocho años” al frente de la región.

Según reveló, quien presida la Comunidad madrileña “tiene que hablar de Nación”. A su juicio, sus palabras se han utilizado con el fin de “deslegitimar el papel del líder de la oposición”.

En sus palabras, ella demuestra lo que “España se está perdiendo” por no tener a Pablo Casado presidiendo el Gobierno central. Según Ayuso, un Ejecutivo como el que ella lidera.

Con ello quiso, de nuevo, despejar las dudas acerca de su intención de dirigir el partido a nivel nacional. Negaba, de este modo, que quisiera disputar al actual presidente del PP el liderazgo a Casado.

Respecto al congreso de la formación conservadora de Madrid, apuntó que su intención no es “presionar”. No obstante, mostró su deseo de que se celebre pronto.

“Yo quiero, como el resto de mis compañero y como siempre ha ocurrido, que el Gobierno y partido vayan en la misma dirección”, subrayó. Hacía esta mención en respuesta a quienes cuestionan que ella debería liderar ambos.

Asimismo, señaló que su objetivo cara a 2023 es insuflar “la ilusión del 4 de mayo”. Así, descartó que su voluntad de situarse al frente del PP de Madrid sea cosa “de poder”. Más bien, en sus palabras, “principios, política y coherencia”.

Además, sostuvo que “siempre fueron el mismo” el equipo de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital, y el suyo.

Así las cosas, Ayuso daba un espaldarazo a sus palabras en la Convención Nacional tras su gira estadounidense. Entonces dijo que su “meta política” es Madrid  que está junto a Casado. Si alguien se lo cree…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *