Ayuso dice que Iglesias es “puro odio”

Ayuso dice que Iglesias es “puro odio”

“Este señor es puro odio y le gustaría ver a sus adversarios políticos, como yo, en la cárcel”, ha espetado Isabel Díaz Ayuso, la presidente de la Comunidad de Madrid, contra Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno.

“Se les da muy bien en aquellos gobiernos en otros países donde están al frente y luego, sin embargo, al entorno político de ETA, en la calle. Los adversarios en la cárcel y esta gente en la calle”, ha continuado.

Así se ha manifestado la presidente regional madrileña en una entrevista en Antena 3. En ella, afirmó que a Iglesias “no lo quieren en Madrid, no lo quieren los ciudadanos en la calle”, como dijo que le han trasladado en los barrios más humildes.

A su juicio, el vicepresidente segundo está “cargado de rencor y lleva un programa que fomenta la okupación, la expropiación y los adoquines en la calle, la quema de las calles, de los comercios”. Según dijo, como se vio “en estas semanas atrás y como han intentado este fin de semana”.

Para Ayuso, la izquierda radical cree que la calle es suya

En claro tono electoralista con el lenguaje que le caracteriza y le caricaturiza, Ayuso señaló que la izquierda radical cree que “la calle es suya”. Piensan que “la pueden incendiar como hacen en Barcelona cuando consideran”.

Asimismo, sostuvo que esa izquierda radical ha visto que en Madrid es otra cosa. “Afortunadamente, la sociedad madrileña no tolera estas cosas por un día”, apuntó.

La que la comisión de investigación sobre Avalmadrid dijo que se había beneficiado explicó que “Él [Iglesias], según pasen los días se va a polarizar todavía más porque está cargado de odio”.

Agregó que sólo viene a Madrid “a intentar frenar la desaparición de su proyecto político que está totalmente acabado y lo va a intentar de todas las formas”.

“Según yo le transmita más tranquilidad a los ciudadanos, y hable con más moderación, y con la paz que necesitamos, él va a demostrar la cara que tiene”, añadió. Un reconocimiento implícito de que Ayuso es tan radical como Iglesias. Y lo será más a medida que Vox tense la cuerda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *