Ayuso arremete contra los periodistas

Ayuso arremete contra los periodistas

Isabel Díaz Ayuso, candidata a la Presidencia de Madrid por el Partido Popular, ha manifestado que “muchos periodistas” se están dedicando a “extraer lo conveniente” y, de este modo, hacer “activismo político” con lo que se transmite. “Todo lo que digo siempre es cuestionado”, ha dicho.

Después de presentar su programa electoral en materia cultural, en los Teatros del Canal, la candidata popular ha hecho unas declaraciones a los periodistas en las que ha recalcado que las polémicas que “se están intentando suscitar en los medios” contra ella, no le ocurren “a ningún otro candidato” de la campaña.

Respecto a sus palabras acerca del “empleo basura”, Ayuso ha incidido en que “durante muchísimos años” ella ha estado trabajando hasta que pudo lograr un empleo con contrato. “No creo que lo que yo hiciera fuera basura porque mi empleo estuviera mal remunerado. Basura es por ejemplo la explotación sexual de la mujer para tener un sueldo. Eso sí es basura”, ha subrayado.

Ha considerado que lo que se debe hacer con “las personas que tienen bajos salarios” es prestarles la ayuda necesaria para que salgan de esa situación. También ha recordado que “el 80 por ciento del empleo que se crea en Madrid es indefinido”.

“No hay empleo basura, hay empleo mal remunerado”, ha indicado, para después manifestar que “basura es la vida que se les da a los ciudadanos en Venezuela”. Según Ayuso, las personas no trabajan “por basura” y aquellas que están empezando merecen un respeto.

En otro sentido, respecto a sus declaraciones acerca de que el Orgullo LTBI no asistiese a la Casa de Campo ya que allí se practican deportes o porque aquel es lugar de familias, la candidata de los populares ha considerado que al PP nadie puede darle “lecciones de libertad” puesto que ha sido el partido que ha hecho posible que esta celebración sea la que es hoy.

Ayuso mantiene que “cada fiesta tiene su afán y cada distrito de Madrid dentro de la diversidad y la pluralidad que significa esta ciudad tiene fiestas para sus sitios”. De este modo, ha criticado que el colectivo sea utilizado para “para dividir políticamente” con “polémicas estériles”. “La Casa de Campo está para las familias, incluidas las LGTB. No sé por qué la prensa las habéis sacado de la Casa de Campo”, ha señalado.

Incluso, ha hecho hincapié en que “enviar una fiesta tan importante a la Casa de Campo de manera despectiva” le parece “para criticarlo”. A pesar de ello, ha dicho que no quiere entrar en polémica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *