Ayuso acusa a la izquierda, sin pruebas, de los sabotajes del Zendal

Ayuso acusa a la izquierda, sin pruebas, de los sabotajes del Zendal

Durante la Sesión de Control al Gobierno de Díaz Ayuso, la presidente regional ha tildado de “vergüenza nacional” los sabotajes al Hospital Zendal.

“Es impresentable lo que están haciendo con estos sabotajes. Si la Policía encuentra quién está detrás, ustedes dirán que es un montaje policial, porque están en la farándula y no en ayudar”, espetó.

Isa Serra, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea madrileña, preguntó a Ayuso por cómo está haciendo frente a la situación de la Covid-19. Le lanzó que “vive en una realidad paralela”.

Además, la reprochó por “lo que están haciendo con los profesionales sanitarios. Les chantajean, les presionan y se inventan una campaña para desprestigiar a los sanitarios diciendo que están saboteando el Zendal. Los que están saboteando la sanidad pública son ustedes”.

También interpeló a la presidente Pablo Gómez Perpinyà, quien recriminó que en Madrid “cada 38 minutos muera una persona por Covid-19”. A ello añadió su temor que con la “relajación de medidas” se acabe por “normalizar todas las muertes”.

“No ha salvado ni la salud ni la economía ni las empresas”, criticó el portavoz de Más Madrid. Asimismo, la reprochó por la gestión en el Hospital Zendal.

En su opinión, los ciudadanos sienten “fatiga pandémica” y también “fatiga ‘Ayusénica’” por el “cansancio de escuchar las ocurrencias semanales de la presidente regional.

En su réplica, Ayuso acusó a Más Madrid de querer cerrar la hostelería para que las personas “se mueran de hambre y de miseria y dependan de las subvenciones”.

Después de aprovechar para ofrecer el Zendal a las comunidades de lo necesiten volvió a acusar a los “cercanos” de la formación de Gómez Perpinyà de los sabotajes.

“Lo boicotean un día sí y otro también de manera mezquina, cuando hay personas que se están curando”, bramó. A renglón seguido, dijo que los hurtos, roturas de puertas o interruptores aparecen, precisamente, en los “medios afines” a la izquierda. “Ustedes viven de lo público y van a seguir destrozando lo público porque lo necesitan”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *