Ayuso abre una patética guerra contra Barcelona por el Mobile World Congress

Ayuso abre una patética guerra contra Barcelona por el Mobile World Congress

El Mobile World Congress, que actualmente se celebra en Barcelona, es la patética guerra que ha abierto Isabel Díaz Ayuso, la presidente de la Comunidad de Madrid. “Estamos preparados para acoger el Mobile. Iremos a por él”, ha avanzado en un desayuno informativo organizado por Europa Press.

En él, Ayuso ha destacado que la capital ha demostrado su capacidad para organizar eventos, después de acoger la pasada Cumbre del Clima. Madrid, insistió, está preparada para cualquiera “de la magnitud que sea y de la dificultad que conlleve”.

Añadió que quienes visiten la Comunidad tendrán “toda la libertad para moverse, para relacionarse y para emprender”. La presidente regional adelantó que ha hablado “durante semanas” con organizadores y afeó el trato que, dijo, se da por parte de los políticos catalanes.

“Creemos que es un evento que se puede celebrar en Madrid y por el que ya me he interesado en otras ocasiones”, explicó.

En un Twitter escrito después de su intervención, la dirigente popular advirtió de que si Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, “ataca al Mobile […] Madrid estaría encantada de organizar ese congreso. No puede salir de España y en Madrid la tecnología nos importa mucho”.

1 thoughts on “Ayuso abre una patética guerra contra Barcelona por el Mobile World Congress”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *