El Avlo Madrid-Alicante arranca el 27 de marzo con billetes a 7 euros

El Avlo Madrid-Alicante arranca el 27 de marzo con billetes a 7 euros

Renfe va a iniciar las circulaciones comerciales del nuevo servicio del Avlo Madrid-Alicante el 27 de marzo con precios por billete desde los 7 euros que ya se pueden comprar.

El nuevo servicio contará con cuatro circulaciones diarias, dos por sentido. Por tanto, el Avlo Madrid-Alicante ofrecerá 1.436 plazas diarias, de acuerdo con el comunicado del operador ferroviario.

Asimismo, las cuatro rutas tendrán parada en Albacete, y dos Avlo, uno por sentido, pararán también en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Villena Alta Velocidad.

Además, la comercialización será en clase única y la venta de los billetes se gestionará mediante un sistema dinámico. Éste ofrecerá el mejor precio disponible para el viaje solicitado en cada momento.

A su vez, el viajero podrá incluir servicios adicionales sobre el precio base, como elegir la plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional.

Por otro lado, los menores de 14 años contarán con una tarifa básica de 5 euros. Eso sí, tendrán que ir acompañados de algún adulto (máximo dos), que pagará la tarifa estándar.

En el precio base se incluye gratuitamente una maleta de cabina y un bolso de mano.

Respecto a las familias numerosas, gozarán de descuentos del 20%, para la categoría general, y del 50% para la categoría especial.

De otra parte, Renfe prevé iniciar los servicios Avlo en el Corredor Sur en junio, uniendo Madrid con Sevilla y Málaga.

Estos trenes tendrán paradas en todas las estaciones intermedias de las líneas de alta velocidad, es decir, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, Puente Genil y Antequera.

Al inicio, se contará con cuatro trenes Avlo, dos Madrid-Sevilla (uno por sentido) y dos Madrid-Málaga (uno por sentido). No obstante, los horarios y paradas no se han determinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *