Aumenta la tensión y el malestar con la dirección del PP en la elaboración de las listas

Aumenta la tensión y el malestar con la dirección del PP en la elaboración de las listas

Se harán, dicen, pensando en el servicio público, para lo que contarán con “los mejores equipos”.
En unas declaraciones a TVE, Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, ha asegurado que habrá una “renovación tranquila” en las listas del partido cara a las elecciones generales, uniendo “experiencia” y “aire nuevo”. “Es importante que llegue lleguemos al gobierno sabiendo lo que hay que hacer con experiencia y con aires de nuevo tiempo”, destacó.

Levy sostuvo que el proyecto político de Pablo Casado “aglutinará sensibilidades”, como ya sucedió al diseñar el Comité Ejecutivo resultado de las primarias populares. “Se vio que la integración fue uno de los pilares fundamentales, que no sobraba a nadie”, defendió.

Respecto al tono utilizado por el presidente del PP en la oposición a Pedro Sánchez, la dirigente popular defiende el papel de su líder, si bien “hay un tiempo para todo”, admitió. De ahí que la campaña electoral de su partido será “en positivo” y “de responsabilidad”, añadió.

Finalmente, y en relación a los pactos postelectorales, Levy ha criticado que Ciudadanos no haya sido claro acerca de a dónde irán sus votos. En opinión de Levy, la transparencia es importante en la campaña y que los votantes no se encuentren que, de pronto, “por carambola” el voto apoye a un Gobierno que “no sea el que apostaba el elector”: “Es importante decir cuáles son los límites para negociar”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *