Atropello en una mezquita de Londres

Atropello en una mezquita de Londres

Se descarta, de momento, el atentado.
Según informaciones de la Policía Metropolitana, tres personas han resultado heridas como consecuencia del atropello ocurrido en el norte de Londres junto a una mezquita. Consideran que dicho atropello puede ser intencionado aunque, por el momento, descartan que sea un ataque terrorista.

Los hechos ocurrieron de madrugada en la zona de Brent, concretamente en Oxgate Lane. Scotland Yard ha informado que efectivos de seguridad de un centro islámico pidieron a un grupo de jóvenes de entre 20 a 30 años que desalojasen el aparcamiento tras haber recibido quejas por consumo de drogas y conductas violentas.

Cuando ya estaban al mando del vehículo, se acercaron a un grupo de personas y empezaron a intercambiar insultos, entre los cuales, figuraban proclamas anti islámicas.

A consecuencia de ello, el vehículo sufrió “daños menores” y fue entonces cuando el conductor aceleró y embistió a un grupo de personas, de los que tres resultaron heridos, uno de ellos, dañado en la pierna, de gravedad.

En un comunicado, la Policía ha solicitado colaboración ciudadana para encontrar a los ocupantes del vehículo, que han sido identificados como tres hombres y una mujer. También se ha reforzado en la zona la presencia de las fuerzas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *