Atropellan a un taxista en la A-2

Atropellan a un taxista en la A-2

El autor del accidente, un conductor de VTC, se personó en la Guardia Civil donde se le tomó declaración.
Un taxista fue atropellado ayer durante la manifestación del sector del taxi que cortó la A-2 con un vehículo de color negro que se dio a la fuga. La víctima fue atendida in situ por efectivos del Samur. Posteriormente, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de la Paz.

Su pronóstico en la tarde de ayer era “muy grave”. Un portavoz de Emergencias Madrid ha indicado que el taxista, de 30 años, presenta un traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave.

El atropello tuvo lugar pasadas las 13:30 horas. Entonces, un grupo de manifestantes intentaba cortar los carriles centrales sentido salida Madrid de la autovía A-2. Repentinamente, uno de los vehículos que circulaba aceleró y se llevó por delante al taxista. El conductor del vehículo VTC se dio a la fuga, a pesar de los intentos de los demás manifestantes por retenerle.

Ya por la tarde, según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, el autor del atropello se personó en dependencias del cuerpo y se le tomó declaración, después de lo cual quedó en libertad. Estas mismas fuentes han indicado que, de momento, no está detenido ni investigado por el accidente. Fuentes del sector de VTC han señalado que fue el hombre quien se abalanzó contra el coche cuando éste estaba en marcha. Los taxistas lo niegan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *