ATENTADO CON DRONES CONTRA NICOLÁS MADURO

Eran las 17:41 cuando la multitud, que permanecía atenta al Presidente de la República, escuchó varias detonaciones provenientes del cielo. Muchos vieron drones cargados de explosivos volando alrededor de la tarima desde donde Nicolás Maduro se dirigía a una masa aterrorizada.
Instantes antes de escucharse las detonaciones Maduro alzó la mirada para contemplar extraños objetos voladores sobre él. Momentos después las explosiones inesperadas provocaron una estampida de los militares que hacían guardia frente al presidente.
Al borde de la guerra civil
Sin siquiera abrir una investigación al respecto, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, culpó a la oposición derechista del atentado. En pleno delirio, el propio Nicolás Maduro acusó al Presidente de Colombia de organizar este atentado contra su vida.
Al mismo tiempo las autoridades revisaron todo el material audiovisual en manos de medios privados que habían logrado grabar el frustrado magnicidio.
Pasadas unas horas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció la desaparición de periodistas de la televisión digital privada Vivoplay, presentes en el acto. Todavía no se conoce el paradero de estos redactores.
Nicolás Maduro, nacido en Caracas hace 55 años, hijo de sindicalista venezolano y madre colombiana, es Presidente de Venezuela desde 2013. Maduro fue anteriormente vicepresidente con Hugo Chávez, así como su canciller y presidente también de la Asamblea Nacional.
La presidencia de Maduro se caracteriza por una crisis alimentaria sin precedentes en Venezuela. Dos tercios de la población declara haber perdido más de once kilos de peso durante 2017 y las bolsas de comida que regala el gobierno solo llegan a un tercio de los venezolanos.

1 thoughts on “ATENTADO CON DRONES CONTRA NICOLÁS MADURO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *