Atacan la sede principal de Vox

Atacan la sede principal de Vox

Desde la formación de ultraderecha acusan a Podemos de fomentar la violencia contra ellos.
En la mañana de ayer, la sede nacional de Vox en Madrid amaneció con los cristales de la fachada principal rotos después de haber recibido un ataque durante la madrugada, ha señalado a Europa Press un portavoz del partido. Los hechos ya han sido denunciados a la Policía y en Twitter.

Es en esta red social donde Víctor González, uno de los vicepresidentes de la formación dirigida por Santiago Abascal, ha dicho que “unos no señalan y otros tiran las piedras”, repitiendo, de este modo, el mensaje que su líder lanzó en varios de sus mítines, acusando a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, o a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, de fomentar la violencia contra ellos.

Señaló que los califican de “’extremistas’, pero hieren a nuestros simpatizantes. ‘Populistas’, pero presentamos la mejor memoria económica. ‘Racistas’, pero defendemos una inmigración ordenada y regulada”. Además, según ha indicado, la cuenta oficial del partido en Twitter también ha sido atacada, apuntando a Podemos y PSOE y “sus aparatos de propaganda” como los responsables. “Este 28 de abril la España Viva les responderán en las urnas sin miedo a nada ni a nadie”, advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *