La Asociación de la Singularidad organiza hoy una sorprendente conferencia sobre psicosociología de la pandemia

La Asociación de la Singularidad organiza hoy una sorprendente conferencia sobre psicosociología de la pandemia

La Asociación Española de la Singularidad (científica y tecnológica) organiza hoy online una conferencia, impartida por la doctora Loreto Barrios, intitulada Psicosociología de una pandemia nueve meses después.

¿Qué nos ha pasado?, ¿en qué hemos cambiado?, ¿cuál va a ser nuestro futuro? Una sociedad que se transforman en una población cuyas reacciones mutan y cuyas decisiones cambian. Nadie mejor que una de las mejores divulgadoras y psicólogas de nuestro país.

Presentada por el coronel Ángel Gómez de Ágreda, introducida por el profesor Antonio Miguel Carmona, moderada por el psicólogo Julián Palomar y organizada por la investigadora y viróloga Carolina Gutiérrez, la conferencia se impartirá hoy lunes,, 14 de diciembre de 2020, a las 19:00 horas, y podrá ser seguida por el siguiente enlace: https://meet.jit.si/AsociaciónEspañolaSingularidad

Loreto Barrios es arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid, doctora por la Universidad de Alcalá y psicóloga por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Ha desarrollado su labor como perito judicial en los colegios profesionales de Madrid de Arquitectura (COAM) y Psicología (COPM). Destaca que es coinventora de 13 patentes, 7 de ellas aplicaciones de tecnologías sostenibles en el campo de la edificación (suelo y superficies radiantes y aislamiento de fachadas). Especialista en seguridad y terrorismo yihadista, grafóloga, hipnóloga, coach acreditada internacional AICM, investigadora y divulgadora científica.

Una conferencia que no nos podemos perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *