Asaltan la sede del PSC de Lleida

Asaltan la sede del PSC de Lleida

Los socialistas catalanes prevén denunciar los hechos ante los Mossos.
A través de un comunicado, el colectivo que ayer asaltó la sede del PSC en Lleida ha explicado que su intención era pedir la libertad para el rapero leridano Pablo Hasel y, para ello, este entraron en el local socialista y colgaron una pancarta.

Por su parte, el PSC de Lleida ha mostrado su repulsa por “el asalto que ha sufrido la sede del partido en la capital del Segriá por parte de una quincena de gamberros, integrantes de la plataforma en defensa del rapero Pablo Hasel”, y prevé presentar denuncia de los hechos ante los Mossos.

La formación ha indicado que algunos de los jóvenes “ocupantes” se han quedado en la recepción, otros han intimidado a las trabajadoras que trataban de impedirles que circularan por las dependencias y “una de las empleadas ha sufrido la intimidación y amenazas directas por parte de algunos”.

La condena de Hasel fue rebajada, el pasado mes de septiembre, por parte de la Audiencia Nacional, de dos años y un día de cárcel hasta los nueve meses y un día, al considerar que cometió enaltecimiento de terrorismo e injurias y calumnias contra la Corona e Instituciones del Estado, pero ha de aplicarse el mínimo legal puesto que sus mensajes no conllevan un “riesgo real” para las personas.

1 thoughts on “Asaltan la sede del PSC de Lleida”

  1. Los raperos antisistema están tomado el mismo camino que los CDR, agresividad mucha agresividad, lo que arengaba TORRA a los CDR el 1-0. Para ellos hay que dejar a los terroristas libres, no respetan las Leyes ni a la Corona ni a los Cuerpos de Seguridad del Estado.
    ¡ Vamos, Anarquía total !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *