¿Arthur al Madrid?

El equipo merengue ha recibido una oferta llamativa.
Según revela el diario Marca, el equipo blanco ha recibido una oferta interesante. Arthur, de 21 años, es un centrocampista ofensivo del Gremio de Porto Alegre, equipo que se enfrentará al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes. Arthur se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato brasileño, a tal punto que su equipo ha ganado la Copa Libertadores.
Ahora, el club de Florentino Pérez ha recibido una oferta por la que podría hacerse con los servicios del centrocampista brasileño a cambio de los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Pero podría haber una rebaja si la salida de Brasil del futbolista se demorara en el tiempo, ya que los clubes brasileños no pueden competir con los sueldos que ofrecen los equipos europeos, lo que podría precipitar la salida de Arthur.






Enfado del Gremio
Hace unas semanas, el centrocampista brasileño se fotografió con la camiseta del Barcelona y se reunió con Robert Fernández, director deportivo azulgrana, algo que no gustó a sus actuales jefes, por lo que ahora prefieren que el jugador no termine en el club catalán. Tanto Arthur como su agente, Jorge Machado, aseguran no haber firmado compromiso alguno con el Barcelona.
Para el Real Madrid, Arthur sería una incorporación interesante ya que es una de las mejores figuras del mercado brasileño de los últimos años, junto al ya fichado Vinicius. El Gremio quiere que el jugador se quede un año más o por lo menos hasta el verano de 2018, pero su economía es delicada, lo que le obligaría a traspasar alguna de sus dos estrellas, tal como ha reconocido André Zanotta, ejecutivo del equipo brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *