Artelibro Editorial, en colaboración con otras entidades, convoca el I Concurso Internacional de Relato Corto Pedro Zerolo

Artelibro Editorial, en colaboración con otras entidades, convoca el I Concurso Internacional de Relato Corto Pedro Zerolo

Nico Ferrando, colaborador habitual de Diario Progresista y director de Artelibro Editorial, ha decidido convocar, ante la inminente publicación de su libro Zerolo, con prólogo de José Luis Rodríguez Zapatero, el I Concurso Internacional de Relato Corto Pedro Zerolo, cuyas bases se pueden consultar aquí. Lo hace en colaboración con otras entidades.

En el mencionado libro Zerolo participa, mediante un artículo, el director de Diario Progresista, Antonio Miguel Carmona. Además, el ex Ministro de Justicia y actual eurodiputado, Juan Fernando López Aguilar, la Secretaria de Movimientos Sociales del PSOE, Mónica Silvana González, el Presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra y el Padre Ángel, entre otros. La coordinación de este magno proyecto que ya ve la luz es de Perico Echevarría, director de La Mar de Onuba.

“Será un espacio donde pondremos negro sobre blanco los valores que pregonó Pedro Zerolo durante toda su vida”, ha dicho Nico Ferrando. Explicó los motivos que le han llevado a realizar esta convocatoria que, por supuesto, tendrá continuidad en el tiempo. Este verano se cumplieron cinco años del fallecimiento de Zerolo.

El relato ganador y los relatos finalistas que decida el jurado formarán parte de una publicación que llevará a cabo Artelibro Editorial. Colaboran dos entidades que le patrocinan: la Academia Matritense de Investigación y la asociación de ayuda humanitaria Open Hearts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *