Arrimadas llama al pacto PSOE-Podemos “el culebrón del sillón”

Arrimadas llama al pacto PSOE-Podemos “el culebrón del sillón”

Inés Arrimadas, portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos, ha dado por seguro que existirá acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos, y que la negociación está tomando tintes de un “culebrón del sillón de verano”, finalizando con un pacto de ambas formaciones.

«Diario Progresista necesita tu ayuda. Donar 12 €»

De este modo, lo ha indicado la portavoz de la formación naranja mientras intervenía en Santander en el Campus Joven de Verano de Ciudadanos, donde ha criticado a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, acusándole de conceder privilegios territoriales y pactar con Podemos en lo que ha denominado “el culebrón del sillón del verano”.

“No es que tenga que pactar con ellos, sino que quiere pactar con Podemos y los nacionalistas”, ha dicho Arrimadas acerca del posible pacto con la formación morada para formar Gobierno con el apoyo de otras fuerzas para lograr la mayoría necesaria.

Tal como ha destacado Arrimadas, el PSOE y Podemos no discuten por las medidas que debieran aplicarse en el Gobierno, “porque están de acuerdo en subir impuestos y en ceder ante los nacionalistas”, ya que “se están peleando por el sillón”.

“Ciudadanos no puede blanquear ni participar en lo que está pasando; no queremos que se suban los impuestos, que se den más competencias al PNV ni que se mire para otro lado con lo que está pasando en Cataluña”, ha manifestado.

Del mismo modo, ha hecho referencia a la “altura y gravedad de la infamia de Pedro Sánchez” en relación a la conformación del Gobierno de Navarra, donde considera que el PSOE negoció con Geroa Bai con la “satisfacción” de Bildu.

“Cuando los partidos más deseosos de votar a Sánchez son Bildu o ERC, ¿no significará que no es un buen presidente para el conjunto de los españoles?; podemos ser un partido leal a España con cualquier presidente pero no con cualquier persona con todo lo que ha demostrado”, ha apuntado.

Por esa causa, la portavoz de Ciudadanos ha postulado a su partido como el “líder de la oposición leal a los españoles y con responsabilidad para no defraudar las expectativas de millones de personas”.

2 thoughts on “Arrimadas llama al pacto PSOE-Podemos “el culebrón del sillón””

  1. ¡Vaya palabras de una persona enfadada, y frustrada, seguramente por no ser parte de las negociaciones! Seguro que prefiere la política de «ordeno y mando» de sus «primos hermanos» del PP, y de la nefasta época del «aznarismo» cuando le lamía los zapatos a Bush, siendo el hazme reír internacionalmente, con sus idióticas posturas y palabras.

  2. Señora Arrimadas: el culebrón del verano es usted y su «supuesto alzamiento de bienes» del que nunca más hemos sabido. El culebrón del gobierno es el noviazgo entre su líder y la cantante, a la que por cierto las fotos a la salida del hospital, pueden salirle caras, si suspende un concierto por tener un tobillo mal, y aparece sin muletas cuatro días después. No es de extrañar que la aseguradora que iba a hacerse cargo del pago del concierto cancelado tenga sus dudas y vaya a hacer una investigación al respecto antes de pagar. El culebrón del verano son los burofax que han recibido de la empresa propietaria de la casa donde viven, y de cuyo alquiler no tienen conocimiento las hermanas Cereceda, socias de dicha empresa sobre el contrato de alquiler que les han pedido para comprobar si es verdad que pagan por el alquiler de la finca 3.500 euros al mes,cantidad insignificante, por una finca valorada en 25.000euros al mes . El señor Rivera muy caballero él ha dicho que no hay ningún contrato de alquiler a su nombre de esa propiedad. Pero si hay un contrato de alquiler a nombre de la cantante, que exigen les sea mostrado para ver como y en que términos esta redactado o cuales son los motivos por este trato de favor a la pareja, ya que la vida de un politico exije transparencia y como el presume de claridad que lo aclare. También existe la posibilidad de una demanda ante la Jussticia si se confirman las irregularidades. Señora Arimadas el culebrón de su vida es la historia su padre y sus hazañas, sus hermanos y aquel tío que creo recordar tenía usted en Jerez, lo que si recuerdo perfectamenta es que sus hermanos pertenecían a la guardia privada de Franco. ¡ Eso si es un culebrón y de categoría!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *